Muere el conductor de un autobús en accidente de tráfico en Carmona

 

Una menor ha resultado también herido en una salida de vía ocurrida en la carretera A-462

N.P. AION Carmona

El conductor de un autobús, un varón de 46 años, ha resultado fallecido y un menor herido leve en una salida de vía ocurrida esta tarde en el kilómetro 10 de la carretera A-462, a su paso por la localidad sevillana de Carmona, según informa el servicio de emergencias 1-1-2 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar entorno a las 17:00 horas, en ese momento se han recibido varias llamadas en el teléfono 1-1-2 que alertaban de un pequeño autobús que se había salido de la carretera. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se ha dado aviso de inmediato a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado la Policía Local y los servicios sanitarios, además del conductor fallecido, un menor ha resultado herido leve y ha sido trasladado a un centro hospitalario de la capital hispalense. En estos momentos, se investiga si el conductor ha podido sufrir algún tipo de afección sanitaria, tal y como han indicado algunos de los ciudadanos que han dado aviso al 1-1-2 para informar de lo ocurrido.

La empresa propietaria del vehículo siniestrado ha enviado otro autobús que ha recogido a los siete menores ilesos para continuar su ruta habitual de Cantillana a Brenes.

Pin It
Aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso del portal.

Deja un comentario